Trámite capacitación reintegración de la capacidad de obrar.

Incapacitación judicial y después de 10 años me van a dar la capacidad de obrar, ¿cuánto tarda el juicio en salir?, ¿la discapacidad del 44% me la quitan o me la dejan en un 33%? Gracias.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, intuyo que le dan la capacidad de obrar porque hay una resolución médica que así lo dispone. Para saber los trámites a seguir deberíamos ver la documentación relativa a su caso concreto. En cuanto al juicio depende del volumen de asuntos del juzgado y del partido judicial en cuestión. Para cualquier duda contacte con nosotros, le asesoraremos convenientemente. Saludos, Rosa Nieto, Abogado de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, nos faltan datos para poder precisar, si es de su interés podemos asesorarle en una primera visita gratuita, contacte con nosotros. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat