Derecho a indemnizacion laboral tras accidente de trabajo

Me han concedido una incapacidad total permanente para todo trabajo. Debido a secuelas psíquicas y depresión mayor.
In itinere

Basic
Bufete Amorós, S.L.P.

Abogado de Valencia especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Estimado usuario:
Si el convenio colectivo establece una indemnización para los trabajadores a los que le declaran una incapacidad permanente total, tienes derecho a la misma. Tan sólo hay que reclamar a la empresa dicho pago.Además la Compañía aseguradora del vehículo que causa el accidente te debe abonar una indemnizacion que comprende tanto los días de baja médica como las secuelas de incapacidad.
Si necesitas gestionar ambas indemnizaciones no dudes en contactar con nosotros. Realizamos un 40% de descuento sobre honorarios profesionales.Pregunta por Mariluz Iglesias en el Bufete AMoros S.L.P de Valencia, Calle aparisi i guijarro, 4, podrán localizar el número por internet ya que no podemos proporcionarlo por este medio. Gracias.

Basic
MIX CONSULTING

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si es un accidente de tráfico, y han declarado culpable a la otra parte tienes derecho a cobrar una indemnización, en cuanto a la indemnización por incapacidad total permanente habría revisar el convenio para ver que pone al respecto, estamos a su disposicion para asesorarle sin ningún tipo de compromiso, puedes ponerte en contacto con nosotros en : mix@mixconsulting.es

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Además de la incapacidad total permanente obtenida, tendría derecho a una posible indemnización por las secuelas que tiene en la actualidad. Para ello, sería necesario conocer más datos del accidente. Si quiere ponerse en contacto, nuestro despacho se encuentra en la localidad de Carcaixent.
Saludos