¿qué tipo de contrato tengo que hacer a un trabajador?

Es alguien al que solo quiero que me ayude durante una hora al día.

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Es necesario que lo formalice en un contrato y le dé de alta en la seguridad social.
Puede contactar con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en nuestra web http://loronogonzalez.com o enviándonos un email a loronogonzalezabogados@gmail.com y le tramitaremos la redacción del contrato y el alta.
Atentamente,
Loroño & Gonzalez Abogados