A cuanto asciende la multa

Estoy en obras en casa, tengo una fuga en el cuarto de baño, y he tenido que levantarlo entero, incluyendo parte de la cocina. Decidí quitar el contador para evitar dañarlo, y me han pillado. Les he enseñado el contador, han tomado nota de la lectura, y han tomado una fotografía del lugar en el cuál debería estar el contador.

Mi pregunta es: ¿qué va a pasar?

Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

Javier Antonio Arandia García

Abogado de Logroño especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Depende de la última lectura real. Pueden hacer un cálculo de cual hubiera sido el condumo en función de las anteriores lecturas.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

ARE-2Abogados.com