¿Cuánto cobra un abogado por un divorcio de mutuo acuerdo con convenio de separación hecho?

El convenio está hecho en el servicio de mediación Bateratu y mi mujer tiene derecho a justicia gratuita.
Es presentar los papeles y yo creo que lo demás está hecho.

Basic
Abogado Urbanismo San Sebastián / Donostia - Jesús Rodríguez Pousa y Asociados
Contestado

Depende de si el convenio realizado en servicio de mediación se puede conservar en todo o en parte. Un servicio de mediación no es un abogado, que mira esencialmente por los intereses de SU cliente. Pero si sumamos, en el mejor de los casos, el convenio sin modificaciones y el proceso judicial, puede ascender a los 1000 € mas IVA, y más la cuenta del procurador.

Plus
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO IRUN Daniel Loza Saldias
Contestado

Buenos días,

Si la información es correcta, este despacho le cobraría a usted 300 euros.

Saludos.