¿cuánto cobra (más o menos) un abogado por redactar un contrato de alquiler y firmar?

Mi pareja y yo habíamos pensado quedarnos con la casa de un colega mediante un contrato de alquiler con derecho a compra.Empezamos a pagar pero sin vivir allí, hace un mes. Pagamos dos meses y una fianza, bastante dinero, pero sin contrato aún, porque el contrato lo estaba tramitando un abogado y al parecer estaba de vacaciones. Hemos decidido echarnos hacia atrás porque nos han salido mejores ofertas.No hemos visto contrato ni hemos firmado nada. Sabíamos que el propietario se iba a quedar con un mes (no hemos estado viviendo allí, pero bueno), pues finalmente se va a quedar con todo,dice que tiene que pagar el contrato y la firma del abogado y, dice de pagarlo a medias. Dice que en total los gastos de contrato y tal han sido 2000 euros. ¿Es posible este precio? Muchas gracias. Ricardo.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Me parece una cuantía totalmente irreal y desproporcionada.
Puede contactarnos en la persona de Ane Miren Magro.
Un saludo,
ERCILLA ABOGADOS