Cuanto costaría cambiar de abogado en un caso de herencia retenida por Cajacanarias (Caixa)?

Caja canarias se quedo con parte de mi herencia (7.000 euros) a pesar de haber presentado mi renuncia a favor de mi hijo, alegando que yo les debía 1.645 euros. Mi actual abogado ha llegado a un acuerdo con el Servicio Jurídico de Caixa para que me sea devuelto el dinero porque no quieren ir a juicio, pero llevo 10 meses y no se me ha devuelto nada, cuanto me costaría cambiar de abogado?

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

En principio habría que ver la documentación para hacer una valoración de los honorarios. Si quiere nuestro bufete puede hacerla sin compromiso por su parte. Quedamos a su entera disposición. Un cordial saludo. Amando Gómez.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Lo mejor en su caso es que se dirija a otro abogado de su confianza para que le haga un presupuesto de honorarios, ya que los abogados tenemos plena libertad para pactar honorarios con nuestros clientes sin que estemos sujetos a normas ni baremos de ningún tipo.

Basic
Afc Abogados Tenerife

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Si quiere una segunda opinión habría que analizar la documentación antes de poder valorar su asunto.

Si lo desea contacte con nosotros y le daremos una opinión de su asunto sin compromiso.

Basic
ROSABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debería consultar una segunda opinión, aporte la documentación para que le estudien el caso y solicite un nuevo presupuesto.