¿Cuánto cuesta una modificación de medidas contencioso?

¿Cuanto me costaría una modificación de medidas para cambio de custodia?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Para poder facilitarle un presupuesto cerrado deberíamos conocer los detalles de su caso. Le informo de que nuestro departamento de Derecho Civil tiene una amplia experiencia en la llevanza de casos muy similares al suyo. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo.

Basic
Vidanes & Diez ABOGADOS

Abogado de León especializado en accidentes de tráfico

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, somos Abogados de León, siempre y antes de responder a un cliente le invitamos a que nos visite en el despacho de forma totalmente gratuita, juntos estudiaremos la documentación que nos aporte y las posibilidades de éxito en su modificación de medidas.
No somos los más baratos pero somos los mejores, y además disponemos de facilidades de pago de hasta en 24 meses.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Depende de muchos factores, pero si va a ser contencioso no es un asunto barato. Para que un abogado le pueda dar un presupuesto debe conocer más datos.

No he sido muy concreto, pero no hay dos casos iguales, salvo en los de mutuo acuerdo y aún así siempre surgen cosas que hace que sea difícil valorar un asunto sin conocer los detalles.

Espero haber sido de ayuda.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En un cambio de custodia es necesario pedir que se revisen otras circunstancias: derechos de visita, alimentos, en ocasiones cambio del uso del domicilio familiar, etc.
Por ello, dependiendo del supuesto concreto el precio puede ser diferente. Si nos envía un correo con la información más pormenorizada podemos informarle del coste del proceso judicial.

Basic
Abogado Derecho Bancario León Jesús Perez Perez

Abogado de León especializado en Responsabilidad Civil

Contestado

Buenas tardes, soy abogado de León y para saber exáctamente el alcance económico habría que estudiar su situación y la viabilidad del caso; para ello le invito a que se ponga en contacto conmigo bien por correo electrónico:

Basic
ABOGADOS CORDERO ÁVILA

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Cada abogado estipula el coste dependiendo del tipo de procedimiento y las particularidades del mismo, en su caso mas aun, ya que habría que revisar la documentación para ver la viabilidad del proceso

Basic
ABOGADOS CORDERO ÁVILA

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Cada abogado estipula el coste dependiendo del tipo de procedimiento y las particularidades del mismo, en su caso mas aun, ya que habría que revisar la documentación para ver la viabilidad del proceso