¿Cuánto cuesta un reconocimiento de deuda?

Quisiera saber si es posible hacer un reconocimiento de deuda por cantidad y si se puede firmar sin estar presente por ninguna de las dos partes. ¿Cuál sería el costo?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Lo habitual a la hora de suscribir un documento que afecta a dos partes es que ambas coincidan para su firma, lo que elimina posibles recelos sobre la autenticidad de la declaración de voluntad que se recoge en el documento que se está firmando y de su asunción por quien lo firma. También es posible apoderar a un tercero para la firma, por medio de poder notarial, con los mismos efectos.

En última instancia, aunque cada parte suscribiera el documento en distinto momento y lugar, obligaría igualmente al cumplimiento de su contenido.

Los honorarios dependerían de la enjundia y dificultad del documento a redactar y de la cuantía de la deuda reconocida.

Para mayor información sobre esta u otras cuestiones, puede ponerse directamente en contacto conmigo.