¿Cuánto debería ser mi salario?

Hola,

Cobro 600€ y soy cocinera, con contrato de 30 horas y echo 40.
En mi contrato pone que tengo un 33% de máxima, prevista en el convenio colectivo. Soy de Estepona (Málaga). No sé cómo va el colectivo por provincias. Y mi jefe me dijo que me subiría el sueldo. Yo hago más cosas que cocinar, limpio, preparo mercancía, atiendo en barra y en mesa y hago caja. Hago de todo un poco y me gustaría saber cuanto debería de cobrar.

Un saludo y gracias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Por lo que dice Vd. tiene un contrato a tiempo parcial y hace jornada completa con lo que debería cobrar seguramente el 100% de lo establecido en el convenio de hostelería. Después realiza labores que exceden de las de cocinera. Debe ver qué dice su contrato, pero si la contrataron sólo como cocinera trabajos como atender la barra y las mesas y limpiar probablemente no le corresponden.

Basic
GONZÁLEZ HIDALGO ABOGADOS

Abogado de Málaga especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Su contrato debería ser a tiempo completo, no a tiempo parcial. Su salario depende de la tipología del establecimiento según el Convenio de Hostelería, pero le puedo adelantar que le corresponde un salario sustancialmente mayor al que indica. Saludos,