¿Cuánto demora la contestación de un escrito en un juzgado?

Buenas tardes, el 3 de junio presenté un escrito en el juzgado de Cuenca. ¿Cuánto tiempo tardan en contestar? ¿Contestan si no ha hecho el escrito un procurador? Muchas gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO HERENCIAS CUENCA - CUEVAS ABOGADOS TESTAMENTOS Y DIVORCIOS

Abogado de Cuenca especializado en Derecho de Familia

Contestado

Para obtener una contestacion amplia y detallada pongase en contacto con nuestro despacho 646982662 CM ABOGADOS