¿Cuánto demora un notario en pasar a otro una copia del testamento?

Hola.
Han pasado 11 días desde que el notario de mi asesoría solicitara copia de un testamento al otro notario.
¿Qué tiempo máximo tarda el notario en enviar copia testamento de otro notario?
Se solicitó copia 27 julio 2015.
Gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

La tramitación suele ser rápida, lo que ocurre es que estamos ya en agosto y muchas notarias van cortas de personal, por las vacaciones, no obstante supongo que estarán a punto de expedirle la copia del testamento certificada, si bien no estaría de más que usted le insista al oficial de su notaria para impulsar los trámites.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) El tiempo puede variar en función de la fecha del testamento y la agilidad que se dé a estos trámites en cada notaría; 2) En este sentido el agosto puede diezmar también al personal de una notaría y ralentizar trámites que en una época normal son rápidos.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Cada notaria funciona de una manera, y este agosto seguro que están faltos de personal y puede demorar algún tramite.

Si necesita ayuda con el testamento,somos especialistas en estos tramites.

Nuestra primera visita es gratuita.

Basic
Manuel de Luque Abogados

Abogado de Granollers especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

No existe un tiempo máximo. Entiendo su impaciencia. Pero esté tranquilo que seguro que, teniendo en cuenta que estamos en Agosto, un día de estos le llegará la copia.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Bueno, puede tardar algunas semanas, más en este periodo. Si tiene alguna duda o comentario puede llamarme o escribirme.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Ya debe estar. Un saludo.