¿Cuánto demora la respuesta de extranjería por reagrupación familiar?

Hola.

Me fue negado el primer expediente de reagrupación por falta de ingresos, volví a presentar con nóminas actuales más altas.

¿Cuánto tiempo me puede tardar la respuesta de extranjería?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Como especialista en Derecho de Extranjería le informo de que la media de un expediente como el suyo en la provincia de Lugo suele rondar los 45 días de media. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. En caso de necesitar más información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Entre uno y tres meses, siempre que no concurra alguna circunstancia extraordinaria que demore más el expediente.