¿Cómo se puede firmar una custodia desde otro país?

¿Es posible que se pueda firmar una custodia desde otro país? En mi caso, yo soy de Colombia, mi hermana vive en España y quiere reagruparme y por eso debe tener la custodia (responsabilidad sobre mí). Tengo 16 años de edad, quisiera saber si es posible. Gracias.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Es possible pero para que lo acepten por reagrupación, los padres de ambas deben estar difuntos y que su hermana no solo tenga la custodia sino que sea su tutora y por tanto su representante legal

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Puede ser posible pero para darle un asesoramiento completo es necesario conocer más circunstancias personales sobre usted para ver si cumple con todos los requisitos.