¿Puedo intentar la reagrupación de mi hermana, su marido y sus hijos en España?

Hola. Soy española desde hace 19 años y tengo vivienda grande.

¿Puedo reagrupar a mi hermana, su marido y sus hijos por tema humanitario por la guerra en Siria?

Muchas gracias.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días.
Para poder contestarla debidamente tendría que estudiar su situación y la de sus familiares.
En principio y dada la situación que se esta viviendo en Siria, es muy probable que se pueda llevar a cabo la reagrupación.
Si desea cualquier aclaración, pongase en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Existe una tarjeta de residencia por motivos excepcionales, que dura un año, y entre ellos están los motivos humanitarios, y por supuesto es una ventaja que tengan familia en España. Pero la reagrupación como tal no existe para los hermanos.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
  • 1 voto útil
Contestado

Puede solicitar la reagrupación de su familia, no como refugiados, sino por cumplir los requisitos que marca la ley como vivienda adecuada, salario etc. Para mayor información puede contactarnos. Un saludo