¿Cuánto dura una orden de alejamiento?

Mi ex pareja lleva desde enero con una orden de alejamiento y no sé hasta cuando estará vigente esa ley.

Muchas gracias por su respuesta.

Basic
Abogado Divorcio Zaragoza Felipe Fernando Mateo Bueno

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

Contestado

Hola

Una orden de alejamiento permanece vigente durante el tiempo que se marca en la sentencia.

Si se ha fijado con anterioridad a la sentencia, mientras la mantenga el juzgado que la acordó.

Sin otro particular, quedo a su disposición para cualquier aclaración que pueda precisar

Reciba un atento y cordial saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si es provisional, dura mientras está tramitándose el proceso del que deriva, pues si fuera una pena, la sentencia que lo impone fija s duración y el juzgado determina la fecha exacta de su inicio y finalización.
Espero haberle sido útil, un cordial saludo,

Basic
Abogado Carlos Calvin

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

La orden de alejamiento la dicta un juez y es en la resolución judicial donde tiene que venir el tiempo de alejamiento . Tendrá usted que ir ls juzgado y preguntar si es que usted no tiene esa teducion judicial .

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

La duración de una orden de alejamiento se fija en la resolución judicial que la decreta. Debe consultarlo en esa resolución. Sino la tiene debe solicitarla en el Juzgado que la dictó.