¿Cómo retirar una orden de alejamiento si hemos hecho las paces?

Buenas tardes,

Quisiera retirar la orden de alejamiento por haber hecho las paces con mi mujer.

Gracias

Basic
ABOGADO JEREZ DE LA FRONTERA PAREJA FLORES
Contestado

Lo más práctico es ir al Juzgado y hacer una comparecencia explicando las circunstancias por la que desea que se retire la orden de alejamiento. No obstante, esta es una cuestión que depende del Juez y del fiscal del procedimiento, es decir, que no se va a retirar si el Juzgado no lo autoriza.-