¿Cuánto me corresponde de indemnización por una fractura de muñeca?

¿Cuánto me corresponde de indemnización por una fractura de muñeca derecha (radio distal) y además se confirma la rotura ELP con lo cual creo que me volverán a operar (en la 1º operación me colocaron una placa de titanio)?

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Buenas tardes,

Por los datos que ha aportado le podemos hacer una mera aproximación por otros casos que hemos tenido de unos 9.000 € de indemnización por una fractura de radio. No obstante, debe saber que depende de muchos factores (días, secuelas...) con lo cual la indemnización que le corresponda finalmente puede ser inferior o superior.

Quedamos a su disposición como abogados especializados en accidentes en Madrid.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

para saber qué le corresponde por indemnización es preciso que, previamente, lo valore un médico en un informe específico, conforme a ley. Para eso están los médicos forenses -dependiendo del tipo de conducta que haya originado la lesión nos valorarán o no- y, en su defecto, un médico de valoración particular. Para eso tendríamos que estudiar el origen de las lesiones y enfocar la reclamación de la indemnización por uno u otro lado.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Para darle una respuesta concreta es necesario tener el parte del médico forense que le puntúe la lesión. Lo que sí es seguro es que usted tiene derecho a reclamar. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Sólo se puede saber lo que le corresponde por la rotura que describe cuando dicha lesión haya sanado y, por lo tanto, se pueda saber si ha curado por completo o le ha dejado secuelas que también se tienen que valorar si se va a reclamar por una posible lesión indemnizable.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

La cuantía va a depender de algunos factores, como el tiempo que usted este de baja y las secuelas que se determinen, así como de los ingresos que usted percibía, y también de su edad.