¿cuánto me corresponde por liquidación?

La joyería en la que trabaje cerró por tener pocas ventas. Trabajé 3 años, si mi sueldo era de 1.000 pesos, ¿cuánto me corresponde por liquidación?

Basic
ABOGADO CIVIL MERCANTIL JAÉN CMSAbogados

Abogado de Andújar especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, para poder ayudarla es necesario que me indique si trabajó en España o en el extranjero, pues yo soy abogado en España.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Lo siento sto es una pregunta que no puedo contestar ya que soy Letrado Español