Cuanto me costaria saber las deudas y el patrimonio de la exesposa de mi pareja?

Hola , quisieramos saber las deudas bancarias y patrimonio de la exesposa de mi pareja y familiares(sus padres(digo sus padres pues creemos que el piso donde vive lo puso a nombre de su madre)),las cuentas no nos cuadran,cuando asegura tener cuantiosas deudas y no ingresos.Muchas gracias.

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, el coste depende de a quien acudan para realizar las investigaciones. Nosotros le cobrariamos 890€. Quedo a su disposición para cualquier otra consulta.