Deuda de aprtamento.

tengo una sra. que inicialmente me compro un penthause. en 620 millones. con cheques.
personales. todos fueron consignados en las fechas pactadas y fueron devueltos.
de los cuales solo a pagado 170 millones. ya hace ano y medio. ella vive en el apto. con sus 5 hijos, fuera de eso hace 4 meses no paga administracion. he puesto abogado y le
da vueltas disculpas y aun no se le a podido hacer nada.
QUE ME ACONSEJAN UDS. GRACIAS. ya que ahora la administradora dice como el apto
no tiene escritura a nombre de supuesta Sra. tienen que hacerle seguimiento al Dueno.
cuando la Sra LO VIVE HACE UN ANO Y MEDIO. GRACIAS.

Basic
CIFO & CUADRA ABOGADOS Y ASOCIADOS

Abogado de Don Benito especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Ciertamente, el impago de lo acordado se le puede reclamar judicialmente, con los interes y gastos de devolución de los cheques. En cuanto a los gastos de impuestos, hasta que no haya una escritura de propiedad, se lo exigiran a usted, aunque luego se le puediera reclamar a esta señora si existiese un contrato de compraventa. Lo conveniente es hablar con dicha Señora a efectos de llegar a un acuerdo del pago de lo que le debe, en caso contrario, sólo le quedará reclamar la restituciónd de la vivienda a su propiedad, o la ejecución del contrato de compraventa.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

La acción penal por estafa no prosperaría, dada la tendencia de los Tribunales y en virtud del principio de intervención mínima, a archivar denuncias o querellas por hechos similares.
Lo más practico es solicitar por vía civil la resolución del contrato por incumplimiento garantizándose con ello el retorno del ático a su patrimonio; pues si quien ha emitido los cheques es insolvente una acción ejecutiva reclamando el pago sería inútil.

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola, nosotros somos Peritos Judiciales, pero disponemos de un departamento de abogados que les puede ayudar y resolver su caso.
para mas informacion puede consultar nuestra web o ponerse en contacto por correo electronico.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com

Basic
Abogado Cruz Antonio Gómez Coronel
Contestado

Dependiendo de la redacción del contrato de compraventa, lo más probable es que se pueda demandar pidiendo la resolución del contrato, perdiendo la compradora todo lo pagado hasta ahora. También se le puede demandar exigiendo el pago de la deuda.