Deudas de una empresa después del cierre

Buenas tardes, les comento mi situación. En el año 2007 di cese de actividades a una empresa. Y quedaron deudas con la seguridad social de autónomos, el igic y a un banco que nos incluyó en es asnef y otros registros. Lo que queremos es: 1- presentar la prescripción de las deudas con las instituciones. 2.- solicitar la exclusión de los registros ya que fuimos incluidos por el banco, luego del tiempo legal de permanencia (6 años) nos sacaron y al comprar la deuda una financiera nos volvieron a incluir. Queremos presentar un escrito a protección de datos para la exclusión. Si fueran tan amables le agradeceríamos si nos dicen si es posible, si es probable y el costo del procedimiento. Gracias

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Estimo que los trámites que plantea son perfectamente factibles, ya que se dan los plazos de prescripción, tanto de las deudas mercantiles como administrativas, salvo que se hubiera producido en este periodo algún acto con efectos suspensivos.
Me tiene a su disposición para verificar los datos de que dispone y llevarle los trámites.
Puede contactar conmigo y le facilitaré un presupuesto ajustado a sus necesidades.
Jesús Villodre