¿Cuánto me cuesta el convenio regulador no estando casados y con una hija?

¿Cuánto me cuesta?

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Coincido con el compañero Ernesto Santana.
No obstante, no es lo mismo un convenio regulador (que viene a ser como un contrato privado entre ambos progenitores de la menor) que redactar el convenio regulador, interponer demanda ante el Juzgado (contratando un Procurador), asistir al Juzgado y obtener Sentencia que homologue el acuerdo (para que sea obligatorio y se pueda ejecutar judicialmente).
En cuanto al contenido del convenio, habría que regular la patria potestad y su ejercicio, guarda y custodia (exclusiva o compartida), régimen de visitas, estancias y comunicaciones, pensión compensatoria a favor de una de las partes, pensión de alimentos para la menor, gastos ordinarios y extraordinarios y aportación de cada progenitor y diversas cuestiones a resolver.
Por todo ello, es mejor que consulte personalmente a uno o varios Abogados y después decida. Suerte.

Basic
Logo-anonimous-w100
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

El convenio regulador si no existe matrimonio y con una hija cuesta 600 euros, aparte procurador que suele pedir 100 euros.
Espero haber respondido a su pregunta.
Un saludo cordial.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Desconozco si usted solo desea un convenio regulador o lo que desea es un divorcio de mutuo acuerdo .Si se rata de la elaboración de u convenio regulador sobre guarda, custodia y alimentos de un menor al rededor de 500€

Basic
Abogado Comunidad de Propietarios Las Palmas ERNESTO SANTANA CAZORLA
Contestado

le rogaría que hiciera este tipo de consultas vía solicitud privada. No parece honroso para los profesionales que entremos en una subasta de nuestros servicios.
Si solo desea el convenio será un precio sensiblemente inferior a si también hay que instar un procedimiento judicial para él reconocimiento en sentencia de ese convenio. Le animo a enviar una solicitud privada y gustosamente le contestaré. Atentamente