Cuánto me tocaría de indemnización

Me queme los brazos y el pecho en el trabajo quemaduras de 3y 2 grado me han quedados cicatrizantes con queloides de 13 centímetros más secuelas en brazos y pecho

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Seria necesario tener mas datos para poder darle una respuesta adecuada, como cuanto tiempo estuvo hospitalizado y de baja, si el accidente fue por falta de medidas de seguridad por parte de la empresa, su salario...
Quedamos a su completa disposición para asesorarle en lo que precise.

Basic
Asesoría laboral Jaén Rosario Paredes

Abogado de Jaén especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Se calcula igual que las indemnizaciones por accidentes de trafico.

Un saludo