Caída en vía pública en mal estado

¿Cómo puedo calcular la cantidad a reclamar para una indemnización por el tiempo inactiva?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Mejor que tratar de calcular usted misma la indemnización es siempre aconsejable que consulte el asunto con un abogado, ya que puede haber cosas que lógicamente se le escapen, salvo que sepa interpretar el baremo de tráfico que se puede tomar como una primera referencia y el finiquito que antes de hacerle ningún pago tratarán que firme. No obstante, para poderle dar además una orientación tendríamos que saber más sobre el alcance del daño, es decir, los días que ha estado de baja y si alguno estuvo hospitalizada, así como si el accidente le ha dejado alguna secuela o le ha provocado algún otro tipo de perjuicio. Si desea facilitarnos más datos para poderle responder, puede contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto.

Basic
Navarro Abogado

Abogado de Valencia especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Hay muchas circunstancias a tener en cuenta. A quien se dirige la reclamación, si es por lucro cesante, como calcular tus ingresos medios, en función de si se trabaja por cuenta ajena o se es autónomo. La cuestión es para verla despacio y estudiarla, le invito a que contacte con este despacho.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Para saber cantidad que te deberían indemnizar se podría calcular por analogía con el baremo existente para accidentes de circulación.