Agujero calzada ¿Derecho a indemnización?

El pasado 23 julio noche caí por poner mi pie andando por una vía de mi pueblo en un agujero en la calzada no señalizado y donde no hay mucha luz (era de noche) pero no era una acera y no se si tengo derecho a reclamación. No iba por el lado izquierdo donde esta la acera porque estaba invadida por coches y otros (zona con dos chiringitos),en el lado derecho no hay acera.Tengo testimonios y me vino a buscar la ambulancia que me llevó al hospital.Me dijo el alcalde que fue el mismo técnico sanitario casualmente que me asistió sanitariamente que ya taparon el agujero (de palabra) y dudo de las pruebas que me mando el traumatólogo un mes, después (resonancia magnética).No se qué debo hacer para probar existía dicho agujero ni como proceder para hacer reclamación.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si tiene tetigos de cómo se produjo todo puede presentar una reclamación ante el Ayuntamiento. Debe aportar una valoración del daño corporal y describir las circunstancias del caso.