Cuanto paga el fogasa

Me gustaría saber cuanto paga el fogasa, mi empresa ha cerrado, somos mas de 25 trabajadores, me reconocen 20 días de indemnización llevo 22 años trabajando en la empresa, me reconocen unos 20000 euros, como puedo llegar al tope de indemnización que paga el fogasa que son 18000 euros, no entiendo bien algo de 8 días por año?

Basic
NIETO ESCRIBANO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Son pocos los datos que aporta. El fogasa le pagará la indemnización en lugar de la empresa, si ésta es insolvente o se encuentra en concurso de acreedores. Primero tiene que reclamar a la empresa su indemnización. Póngase en contacto con un abogado que estudie su caso de manera mas precisa.