Cuanto pagaria el fogasa

Me han despedido por causas objetivas, me reconocen una indemnización de 20000 euros, y me deben 11 nominas, me dicen que me lo pague el fogasa porque ellos no tienen, nos han despedido a toda la plantilla, somos mas de 25 trabajadores, yo supero los limites del fogasa, cuanto me pagaría el fogasa, la empresa todavía no tiene la declaración de insolvencia.

Basic
NIETO ESCRIBANO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Si finalmente declaran a la empresa insolvente, fogasa le pagará de salarios un máximo de 120 días (con pagas prorrateadas), y de indemnización veinte días por año trabajado maximo 12 mensualidades completas (con el límite de 49 euros/dia, tras la reforma laboral).