¿Cuánto puede salir presentar un divorcio?

Hola. Quiero presupuesto cerrado para divorcio (convenio y división de bienes), necesito un abogado especialista de familia para intentar llegar a un acuerdo. Matrimonio en bienes gananciales, con dos hijos y con bienes. Presupuesto de mutuo acuerdo y contencioso si llegara el caso. Muchas gracias.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
Para poder hacer un presupuesto necesito conocer los bienes que constituyen la sociedad de gananciales, y que hay que adjudicar en la disolución de los gananciales.
En cuanto al divorcio, si los hijos son menores, y por lo tanto hay que acudir al juzgado, el presupuesto oscilaría entre los 1.200 y 1.500 euros, según fuera de mutuo acuerdo o contencioso.
En cuanto a la disolución de los bienes gananciales, se puede solicitar en la propia demanda de divorcio, en cuyo caso solo hay que pagar los gastos registrarles de los bienes adjudicados a cada uno, o formalizar la liquidacion de los gananxiales en esxritura notarial, en cuyo caso, hay que abonar los honorarios del notario y los de los registros de la propiedad correspondientes, pero está exenta de todo tipo de impuestos siempre que las adjudicaciones sean idénticas.
Por ello, para dicha disolucon de gananciales no puedo facilitar presupuesto.
Mi experiencia en estos asuntos, son de 40 años como abogado y más de 40 años como oficial de notaria, por lo que creo que puedo ser de ayuda, por haber llevado procedimientos de divorcio y disolución de gananciales, durante estos años.
Mi consejo es que no se fíe mucho de esos anuncios de divorcio exprés, divorcio por 300 euros, etc. Y acuda personalmente a visitar a un abogado al,quemle exponga su problema y si le inspira confianza le encargue el asunto.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Un cordial saludo

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Le adjunto presupuesto

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,
En el caso de ser un divorcio de mutuo acuerdo sin negociación (sin/con liquidación de gananciales) podemos ayudarle con una solución económica.
Si fuesen necesarias negociaciones, le daríamos un precio cerrado tras conocer los detalles de su situación particular.
Le proponemos una gran experiencia en resolver favorablemente acuerdos de divorcio.
Quedamos a su disposición para mantener una primera reunión, sin compromiso

Un saludo

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días. No sé si se está refiriendo a un divorcio por mutuo acuerdo con disolución de gananciales, en este caso depende del importe de los alimentos y los bienes que componen la sociedad de gananciales o por el contrario es contencioso y en este caso con Medidas Provisionales, yo le aplicaría las normas establecidas por el Colegio de Abogados con aplicación de un descuento del 10% sobre las mismas por ser cliente de LEXDIR. Un saludo.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días.

Entiendo que es preferible tratar privadamente este asunto, y dependerá mucho de las circunstancias del matrimonio, puesto que habiendo dos hijos, y bienes, habrá que fijar pensiones de alimentos, régimen de visitas, de administración de bienes, y todo dependerá de si es posible alcanzar acuerdos.

Le invito a que hablemos personalmente, y podamos aclarar todas sus dudas.

Un saludo.

Basic
Abogado de Familia Madrid - Nieves de Frutos
Contestado

Buenas tardes,
El presupuesto para un divorcio de mutuo acuerdo, incluyendo en el Convenio Regulador la liquidación de la sociedad de gananciales sería de 1.750€. En el caso de que fuera contencioso 2.300€.
Mi experiencia como especialista en Derecho de Familia es de más de 20 años en despacho propio, en el Turno de Oficio y en una Asociación de prestigio reconocido a nivel nacional.
Quedo a su disposición para cualquier aclaración.
Un cordial saludo,

Basic
Logo-anonimous-w100

LAS CORTES ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

En caso de ser contensioso, dependerá si se van a solicitar Medidas o no. El presupuesto es de 1.500 E en adelante dependiendo de lo anterior.

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo. Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100

Luis Miguel

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

  • 1 voto útil
Contestado

Un divorcio con las caracteristicas que me comenta serían 500€.

Basic
Abogado Divorcio Fuenlabrada Sánchez Arevalillo Abogados
Contestado

Para poder ofrecerle un presupuesto cerrado por favor pongase en contacto con el despacho.

Un saludo.