¿Cuánto pueden ser honorarios por reclamar un impago de pensión?

¿Por cuánto me pueden salir los honorarios por reclamar judicialmente el impago de pensión alimenticia a mi ex-marido y cómo sería la forma de pago?

Gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Los honorarios y la forma de pago depende de cada abogado y de lo que convenga con él, por lo que pueden variar de un profesional a otro, recomendándole que pida diferentes presupuestos. Asimismo, en caso de impago de pensiones, le recordamos la posibilidad de obtener el anticipo de 100 € por hijo durante un máximo de 18 meses si cumple determinados requisitos legales, algo que puede leer con más detalle en la guía legal que aparece en el perfil de este despacho o en el siguiente enlace (http://abogadoslogroño.com/blog-abogados/pension-de-alimentos-anticipos-si-el-otro-no-paga-2/). Si desea pedirnos un presupuesto puede hacerlo por teléfono o email, ya que trabajamos en toda España y también prestamos asesoramiento telefónico y online en casos como el suyo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días. Para reclamarle la pensión de alimentos hay dos vías: una es la vía penal lo que conlleva una delito puesto que el pago de pensión de alimentos es una obligación del progenitor no custodio, y una segundo vía es la civil en la cual se trataría de una ejecución de la sentencia de divorcio en el cual si no cumple con el pago de forma voluntaria se le embargaría la nomina o bienes en su propiedad. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede concertar una cita en lo despacho al, donde además le daremos presupuesto y dándole todas las posibilidades de pago. Un saludo

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenos días,

Nuestro despacho tiene amplia experiencia en cobro de pensiones de alimentos y tarifas muy competitivas.

Sin embargo, es nuestra política no publicar las tarifas, las cuales preferimos acordar con nuestros clientes personalmente.

Si esta interesada, puede contactarnos y concertar una reunión en nuestro despacho de Madrid o de Aranjuez.

Un saludo,

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Hay que ejecutar la sentencia, por la cantidad que le deba, y si tiene una nómina, se solicita que se le embargue mensualmente la pensión de alimentos.

Dependiendo de cuánto le deba, así se calcularán los honorarios, y la forma de pago se acordará en privado, si le parece bien.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Si ya tiene la sentencia que fija el importe, tiene que ejecutarla, embargando los bienes o derechos de su ex. Para consulta mas concreta puede contactarnos. Un saludo

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Depende del importe reclamado. Admito pago a plazos.
Puede pedir presupuesto.
Un saludo,