¿Cuánto sale recurrir una multa?

Quiero recurrir una multa por consumo de alcohol en la calle. No se realizó prueba de alcolemia ni otra prueba.

Basic
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
Contestado

Es necesario conocer con exactitud los hechos, si existen testigos que puedan confirmar la defensa de nuestros intereses, etc.; todo ello, ya que las actas de los agentes gozan de presunción de veracidad y es el administrado sancionado el que tiene que probar lo contrario; no obstante conviene realizar alegaciones a la iniciación del expediente sancionador, pues algunas veces, si se realizan todas las alegaciones y recursos , a veces se consigue el sobreseimiento por algún defecto formal que comete la administración. Estamos a su entera disposición para cualquier consulta o llevarle los recursos.

Basic
Defensa Directa Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

A fin de poderle proporcionar un presupuesto acerca del coste por recurrir la multa que comenta, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro despacho, y ello, a fin de conocer las circunstancias que acaecieron y poder estimar la viabilidad del recurso.

Saludos cordiales,

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Le iniciarán un procedimiento sancionador por consumo de alcohol en la calle. Esta sujeto a determinados plazos que en caso de no cumplirlos, el procedimiento puede quedar afectado de caducidad y con ello la posible sanción. Nuestra tarifa es de 350€.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días. Previamente habría que ver la multa y estudiar su viabilidad antes de nada. Si le parece oportuno y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede concertar una cita en el despacho donde podremos estudiar su caso (634742711). Un saludo.