¿Cuánto tarda el auto de calificación fiscal?

Sabemos que hay calificación, salió como hace dos semanas. ¿Cuánto tiempo puede tardar el traslado al juzgado de lo penal?

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, no hay un plazo establecido al respecto. Tras el escrito de acusación del Ministerio Fiscal y de la Acusación Particular si está personada, se le notifica personalmente al acusado y se da traslado al Abogado Defensor para que presente su escrito de defensa. Posteriormente la causa se remite al Juzgado de lo Penal, que señala fecha de juicio según su agenda de señalamientos. Tampoco hay un plazo dentro del cual tenga que celebrarse, pueden ser 2 meses, 8 meses e incluso año y medio. Un abogado que ejerza habitualmente en esos Juzgados le podrá concretar con más detalle. En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contar con nuestros servicios profesionales. Puede contactar con nosotros a través del teléfono y del correo electrónico que figura en nuestra web (www.asistencialegalabogados.es o enlace directo del perfil), donde también podrá consultar nuestros honorarios.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Esos son trámites internos de los Juzgados y dependen de la carga de trabajo que tengan. Su abogado le podrá informar.