Cuanto tarda en hacerse un juicio

He puesto una denuncia a unas chicas que me acosan en el centro donde estudio, ¿Cuánto tiempo tardarán en citarme el juzgado?

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

La ley, siempre estipula una plazos procesales que, como normal general, son de obligado cumplimiento. No obstante, en muchas ocasiones no se cumplen teniendo en cuenta diversos factores, como por ejemplo el volumen de trabajo que tenga el juzgado donde se trámite el proceso. En este sentido, y siendo fiel a su pregunta le diré que en la Ley viene estipulado el tiempo que debe tardar un Juez en emplazar a las partes a un juicio, pero que en la mayoría de los casos, no se cumplen dichos plazos por diversos factores.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenas tardes, esa respuesta no se la podemos dar, si bien la Ley estipula unos plazos, pueden ser incumplidos por varios factores entre ellos el volumen de trabajo de los Juzgados. Le recomiendo que acuda al Juzgado y pregunte por su caso,

Un saludo