El papa de mi hija me amenaza

Me separaré hace tres meses del padrenaje de mi hija. No tenemos problemas con el acuerdo de manutención o de vicita. Pero el al estar separado de mi se quiere ir a otro país e insiste en llevarse la niña,nos asesoramos y no puede por la vía legal,me a amenazado en la puerta de mi trabajo y me grita con la niña cada vez que debemos vernos. No se como manejar esta situación ya que aclaró que no parará hasta el final y tengo miedo de lo que pueda llegar a hacer. Quiero saber si debería hacer una denuncia formal, hoy tengo miedo y no quiero impedir que mi hija lo vea ya que es su papá. .. pero tengo miedo a que cumpla sus amenazas y lo peor es que esta informado o es muy inteligente porque me amenaza de palabra... no por whatsapp, sino en persona o por llamadas y no tengo pruebas

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Proceda a gravar la conversaciones telefónicas , cuando este en su presencia , grave igualmente las conversaciones. Hay un programa que usted puede descargar en su móvil que le grava las llamadas que reciba. Con ella vaya usted a formular la denuncia.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si puede probar las amenazas que comenta, puede presentar una denuncia; en otro caso, la denuncia puede no servir para nada, ya que quien tiene que probar lo que dice es usted.

Basic
Abogada de familia en Vecindario Adriana Loza Belén Abogada

Abogado de Santa Lucía de Tirajana

VER PERFIL
Contestado

Buen día Malena. No dude en denunciar ante la Policía este hecho de parte del padre de su hija.

Saludos.