He enviado un paquete a Inglaterra y han robado parte del contenido y han cambiado la caja ¿Qué puedo hacer?

He enviado un paquete a un familiar que vive en Inglaterra y debería haber llegado el día 1 de Marzo, pero por lo visto, según aparece en el seguimiento, llegó a Bélgica, y ha estado como perdido, finalmente lo han enviado y ha llegado hoy, pero, EN OTRA CAJA DIFERENTE OTRA PEGATINA Y HAN ROBADO PARTE DEL CONTENIDO DE ESTA CAJA.
¿Qué podemos hacer? es una vergüenza que hayan abierto la caja y hayan robado cosas del interior.
No hemos contratado seguro porque en principio hay un seguro básico gratis, pero eso es en caso de daño o estravío, pero ¿qué hay que hacer en los casos de robo del interior de una paquete enviado?
Hemos escrito a la empresa de mensajería para poner una reclamación pero creo que no es valido, o por lo menos suficiente. Me gustaría saber que hacer para que nos devuelvan mínimo el importe del valor del contenido robado, ya que era elevado.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, coincido con el compañero, cuando se hace n envío se debe especificar la relación de productos que se envían y cuando se trata de objetos de valor lo recomendable es hacer un seguro, si se hizo seguro puede reclamar la cantidad asegurada.

Un saludo

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes. A la hora de hacer el envío se debe de confeccionar una relación de objetos, lo que luego da derecho a reclamar.Si se hizo seguro se puede reclamar la suma asegurada. Atentamente.

Basic
Abogado desahucios Zaragoza MARIN ABOGADOS, S.L.P.
Contestado

Buenos días,

Tendríamos que analizar las condiciones de la remisión del envío para determinar las acciones a ejercitar.

Por tanto, ruego se ponga en contacto con nosotros para facilitarnos más datos.

Saludos.