¿Cuánto tarda un juicio de demanda laboral?

¿Cuánto puede tardar un juicio laboral en Las Palmas de Gran Canaria? Le han echado del trabajo después de regresar de sus vacaciones. Tras muchos años de trabajo se lleva esta sorpresa.

Basic
Abogado Santa María de Guía - Adolfo Aymar
Contestado

Entre presentacion de la papeleta de conciliacion al SEMAC y si no hay acuerdo el juicio puede transcurrir unos dos meses o tres máximo. Ojo la demanda tiene plazo de 20 dias habiles desde el despido.
Cualquier informacion puede ponerse en contacto. Adolfo Aymar

Basic
Logo-anonimous-w100

Julia Castro del Castillo

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Invalidez

VER PERFIL
Contestado

Entre 12 y 15 días para la conciliación previa y sé no se resuelve de tres a cinco meses, depende del juzgado donde la repartan, excepto que se presentará en el juzgado de Galdar, que es más rápido, pero no siempre es posible por la competencia