Declarar la indemnización por despido improcedente en la renta 2013

En el noviembre de 2013 he sido despedida de la empresa donde llevaba trabajando 7 anos. Recibí una indemnización mínima por el despido según lo que marcaba la ley, así que por el mal trago que me supuso el despido decidí cerrar este capítulo y no discutir con el empresario.

Ahora parece ser que por el hecho de no haberle demandado tengo que declarar la indemnización en mi renta. ¿Es cierto eso?, ¿Cómo se hace? ¿Con el poco tiempo que queda se puede solucionarlo para no tributar?

Basic
Abogado Accidentes Vigo - GLQ ABOGADOS

Abogado de Vigo especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Si no ha presentado papeleta de conciliación, no es necesario demanda, debe declarar la indemnización percibida. Ha ido al SMAC? Consúltenos las alternativas estaremos encantados de asesorarle glqabogados