Cuanto tarda en llegar la peticion del duscal una vez cerrado el caso

7meses en prision por trafico de drogas hace una semana que estamos esperando la peticion del fical queria saber cuanto tarda en llegarle al detenido la peticion del fiscal y despues de que llege cuanto tiempo pasa para la fecha de el juicio y para obtener el 3er grado gracias

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Apreciado Sr;

Efectivamente todo depende de la carga de trabajo que tengan en el partido judicial donde esté, que en este caso, veo que es Terrassa. Ningún compañero podrá decirle con seguridad una fecha, puesto que nosotros mismos, no sabemos las respuestas a las preguntas que usted realiza.

www.adlegemabogados.com

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Contestado

Buenas tardes, pues todo depende del partido judicial en que nos encontremos. Y si el tema está ya en fiscalia para calificar o aún no.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No hay un plazo concreto, depende de la carga de trabajo que tengan.

Un saludo.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Depende de la carga de trabajo del Juzgado.