¿Cuánto tarda en Madrid un juicio por estafa?

He sido timado como tantos por una clínica dental...
Me dieron juicio de oficio pero no hizo nada ni la demanda judicial. Ahora he hecho yo la denuncia y el juez la sobreseyó...
Me han dado un abogado para ello... ¿Hará algo? ¿Qué va a pasar? Perdí 4700 euros. Tengo todo los documentos y dos implantes mal.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas noches. El que se tarde más o menos tiempo en celebrarse un juicio depende de varios factores, como por ejemplo el volumen de trabajo del Juzgado encargado de llevar inicialmente la denuncia, si este hecho se debe investigar o si por el contrario la investigación ya está realizada y como no, la agenda para señalar juicios del Juzgado Penal o la sección correspondiente de la Audiencia Provincial que tenga la competencia de celebrar el juicio. Tenga en cuenta de que si ha transcurrido mucho tiempo desde que sucedieron los hechos y el procedimiento esté parado, su abogado puede presentar un escrito pidiendo el impulso procesal del proceso, lo que quiere decir presentar un escrito para intentar agilizar el procedimiento y que no se quede estancado.
En cuanto a su duda, si le han designado un abogado de oficio imagino que ha sido debido al sobreseimiento, y lo que su abogado hará será presentar un recurso contra el mencionado sobreseimiento. Después de ello, si el recurso se ha presentado ante el Juzgado de Instrucción es posible volver a presentar otro recurso pero esta vez ante la Audiencia Provincial de Madrid. No olvide aportarle toda la documentación que tenga en su poder para que la pudiera aportar al recurso si el compañero/a lo considerara oportuno. Reciba un saludo, Bufete Larios ~ Abogados.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches:
Con un informe pericial es más factible poder demostrar la negligencia médica a parte de los documentos que usted disponga.
Contacte con este despacho.
Atentamente.