Circulación un poco temeraria.

Hola buenas noches. El pasado miércoles iba detrás de un vehículo que llevaba el faro antiniebla encendido sin ser necesario y me deslumbraba un poco, el caso es que me ofusque y le comencé a hacer luces y me acerque en varios momentos a el bastante.
¿Puedo saber si me ha denunciado de alguna manera? Quería pedirle perdón ya que tenía un día de mucho enfado pero no se si sería conveniente ya que picar a la casa donde vive sin conocerlo.... Tengo una angustia tremenda por miedo a que me pueda pasar algo por un mal día y una gilipollez bastante grande.
Disculpen las molestias y muchas gracias.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas noches. Nuestro consejo es que si quieres saber si te ha denunciado lo antes posible puedes acudir a la "Oficina d'atenció al ciutadà" de la Ciudad de la Justicia de Barcelona, ubicada en la planta baja del Edificio P. Por si nunca has estado en la Ciudad de la Justicia de Barcelona debes dirigirte al edificio principal, entrando por la Gran Via de les Corts Catalanes 111, Barcelona, y acudir a los mostradores que hay en la planta baja del Centro de dicho edificio. Allí presentando tu DNI y preguntando si tienes alguna denuncia o causa pendiente te informarán al respecto de manera general. Es posible que en los Juzgados de Martorell (pues Masquefa pertenece al partido judicial de Martorell) también tengan esta oficina de atención al ciudadano, pero para mayor seguridad acude directamente a Barcelona. Recibe un cordial saludo y tranquilidad ante todo. Verás como al final todo termina bien. Si tienes alguna duda más no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Bufete Larios ~ Abogados.