¿Cuánto tarda en responder la ap de las palmas el recurso de una sentencia?

Salí absuelto de un juicio por malos tratos a mi mujer. Ella recurrió a la Audiencia Provincial de las Palmas.

Basic
Jacobo Joaquín Santana Nuez
Contestado

Depende. Puede dictarse Sentencia en Segunda Instancia en 3 meses o en 1 año o más, depende. En ese abanico se puede mover, pero depende de muchos factores.

Un saludo.

Jacobo Joaquín Santana Nuez
Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Enhorabuena por el resultado, puede consultarlo con su abogado, que es quien mejor conoce las circunstancias de su caso, sección a la que ha corresppndido, etc.
Suerte en la segunda instancia, saludos cordiales.