¿Cuánto tarda en responder la audiencia provincial de Madrid un recurso?

Hola. Mi hermano lleva trabajando 17 años. Motivo de la crisis empezó a dedicarse a robar colegios, después de 3 años sin trabajo, empieza a trabajar y lleva 2 meses y medio trabajando y por los robos firma los primeros de mes los 15 y todos los miércoles esta en prisión preventiva. Por los robos, tuvo una vista con el juez que le dejó en prisión sin trabajo y sin nada y ahora está esperando audiencia provincial. Ya llevamos 25 días esperándole. ¿Cuánto más tenemos que esperar? Por favor, estoy desesperada por saber. Gracias.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, no existe una respuesta concreta a esa pregunta, dependerá del atasco que tenga la Sección que lleve el caso, si está en prisión la tramitación del asunto es preferente, pero hay unos trámites que cumplir. Hable con el abogado que le lleva el caso, que es quien mejor le puede informar de los trámites. Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Leocadio Pajares

Abogado de Madrid especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Sin saber la causa el procedimiento es imposible dar un plazo ahora. Una cosa es la audiencia ante el juez y otra esperar a resolución de la audiencia provincial, aquí va de año y medio a dos años.