Cuanto tarda en salir un juicio por lo penal

Buenas una vecina me acusa de ser la autora de los robos en buzones de nuestra comunidad que dejan los repartidores paquetes soy propietaria y madre de dos niños pequeños sin antecedentes no recibi ninguna denuncia porque dijo que me había denunciado y hasta hoy no se nada esto fue en octubre del 2020 puede que tarde tanto o que no haya denuncia alguna vivo en Zaragoza no hay camaras en las zonas comunes y es un delito grave o no ? Gracias

Basic
PÉREZ PANIZO ASOCIADOS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

En principio si no ha recibido ninguna notificación no debería preocuparse, porque ha pasado demasiado tiempo desde que su vecina le ha comentado que le había interpuesto una denuncia.

Para cualquier otra duda no dude en contactar con nuestro despacho. Un saludo.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días.Ha transcurrido tiempo más que suficiente para que Vf hubiera recibido alguna notificación.O se archivo o no la ha interpuesto.Atentamente.