¿Cuánto tarda en salir sentencia?

Tuve un juicio la semana pasada cuanto tiempo tengo que esperar para que me den la sentencia

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Para poder responder es necesario conocer el tipo de procedimiento sobre el que tuvo el juicio y la materia sobre la que versó. si se trata de un procedimiento civil el art. 436 LEC para procedimientos ordinarios establece que el juez tiene un plazo de 20 días para dictar sentencia y el art. 447 LEC para los juicios verbales establece un plazo general de 10 días desde la celebración de la vista que se reducen a 5 días si se trata de un desahucio de finca urbana.
Estos plazos no suelen cumplirse por la acumulación de asuntos que tienen los juzgados y depende de la disponibilidad del juez. Le recomendamos que pregunte a su abogado o procurador que podrán orientarle sobre el plazo medio de resolución en el juzgado que ha conocido de su asunto.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, no podemos darle una contestación aproximada pues no nos dice datos fundamentales, como es el tipo de procedimiento, si es penal, civil, laboral, ...
Aclárenos un poco más e intentaremos darle una respuesta más concisa.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González abogados
Gestiones Gonzalo

Basic
ABOGADO DERECHO INMOBILIARIO A CORUÑA MT ABOGADOS
Contestado

Nunca se sabe!!! depende de la agilidad del Juez.
Un saludo