¿Cuánto tardan en notificarme por un juicio?

Hola, buenas tardes, me gustaría que me informara cuánto tarda en salir un juicio, puesto que hace 5 años me denunciaron por apropiación indebida y aún no sé nada de dicho juicio. ¿Hay alguna forma de averiguarlo? Muchas gracias, un saludo.

Basic
Javier Salvador Salas
Contestado

Yendo o llamando al juzgado y dando el número de procedimiento en el juzgado correspondiente. Si no sabe cual es, dando sus datos en decanato le dirán que procedimientos tiene abiertos o los que se hubieran archivado.