¿Cuánto tardan en resolver el recurso de una sentencia?

Hola,

Mi marido lleva 10 meses en prisión. Ha sido condenado a 7 años de prisión y hace un mes se lo ha recurrido el abogado. ¿Cuánto tardará en contestarle el supremo y dictar sentencia firme?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Hola debe de consultarlo Vd. con su abogado, que es quien mejor conoce el asunto y sus detalles, no obstante indicarle que puede ser, aproximadamente, seis o siete meses.
Espero haber sido útil, un cordial saludo.