¿Cuánto tardaría en resolverse un recurso de quebrantamiento?

¿Cuánto me tardaría si mandara un recurso de un quebrantamiento de condena por arresto domiciliario?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Un recurso de apelación penal suele tardar en resolverse entre 6 meses y 1 año, si bien sólo puede hablarse de una duración media, ya que cada caso es diferente, como también lo son las circunstancias de cada Audiencia, por lo que no puede precisarse nada fijo al respecto. No obstante, hable con el abogado que asumió su defensa y que, probablemente, será el que prepare el recurso y pregúntele también sobre la viabilidad y las concretas posibilidades que tiene de que sea estimado.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Sólo podemos hablarle de medias ya que todo depende del grado de saturación del tribunal que lo vaya a resolver. Suele estar entorno al año, pero como le digo es algo aproximado, no un plazo matemático. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lamento comentarle que no hay fecha exacta para que se resuelva un recurso de apelación. Todo depende de la carga que tenga, tanto el juzgado como la audiencia, así como la dificultad del caso, por lo que no se le puede lo que tardará en resolverse.
Calcule que aproximadamente puede llegar hasta un año, aunque hay casos que en varios meses ya están resueltos.
Lo mejor es que contacte con su abogado y él le orientará mejor.