Cuánto tengo que pagar de IRPF a Hacienda por una indemnización por despido?

DESPEDIDO CON INDEMNIZACION HACE AÑO Y MEDIO DE 10000€ .ME VUELVEN A LLAMAR DE LA MISMA EMPRESA AL DIA DE HOY .MI PREGUNTA ES QUE CANTIDAD DE EUROS ME VA A RECLAMAR HACIENDA EN LA DECLARACION 2014,

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Las indemnizaciones por despido no tributan por IRPF con independencia de que le haya vuelto a contratar la misma empresa.