Formar sociedad en el extranjero

Hola.
Quiero comenzar un negocio en internet. No habrá almacén, personal adicional, oficina ni nada físico. Todo se desarrollará en la web.
Cómo mis planes son viajar bastante y el negocio lo gestionaré desde diferentes países ¿Qué país me ofrece mejores condiciones fiscales y facilidades para montar una sociedad?
¿Dónde puedo obtener información detallada y precisa para dar todos los pasos?
P.S.:
No intento defraudar nada a Hacienda. Mis propiedades en España seguirán al día en sus impuestos, pero entiendo que para este nuevo negocio al ser desarrollado en la red y desde varios países puedo buscar el más conveniente a mis intereses.
Muchísimas gracias.

Basic
Abogado Internacional Pontevedra - Bufete Pérez Padrón
  • 1 voto útil
Contestado

Es muy interesante. Sería necesario saber en que países va a desarrollar su actividad y fundamental el de residencia. Es interesante el régimen de sociedad para no residentes en Inglaterra. Si vive en una ciudad con consulados podría preguntar directamente en ellos.