Cuanto tiempo duran en responder recurso

haber es que mi marido tubo un tropiezo con una tia ala chica se le callo el mobil y dice q el le dio un manotazo y lo acusan de robo con violencia no tienen en prision preventiva ya hace una semana la abogada de oficio mando el recurso me gustaria saber cuanto se tarda

Basic
Abogado accidentes Alcorcón LEXTERLOI
Contestado

No hay tiempo establecido pero suele tardar un mes más o menos.
.
Me imagino que el recurso será contra el auto de prisión y si es así, señalarle que si ha pasado poco tiempo desde que se ha adoptado la decisión es bastante poco probable que se modifique la misma, en esta primera fase. En todo caso cabría solicitar una libertad bajo fianza.

Estamos a su disposición en nuestro despacho.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, no hay un tiempo fijado. Pero como dice mi compañero puede solicitar libertad bajo fianza. Reciba un saludo cordial.